Deudad seguridad social embargo de hacienda

Mi marido y yo hemos presentado la declaración de la renta conjunta, nos salia a devolver 2,200 euros (yo no tengo ningún ingreso...).Me acabo de dar cuenta de que nos han ingresado como devolución 637 euros. No pone nada de retenciones y al meterme en la web de hacienda pone que la devolución de lo que solicitamos se ha hecho correctamente.
¿Qué ha podido pasar? Yo tengo una deuda con la seguridad social, pero no he recibido ninguna notificación de nada. La cuenta esta a nombre unicamente de mi marido.
¿Qué debo hacer?
Respuesta
Para que os embarguen algún importe tienen que haberos notificado, salvo que os hayáis mudado y el domicilio aportado fuera el antiguo, y ante notificación negativa, publican la notificación en el Boletín Oficial de la Provincia.
En el procedimiento de la Seguridad Social, pueden embargar derechos de crédito como es la devolución de la renta, en la que tienes el 50% a tu favor.
No obstante, deben mandar una carta al respecto (si tienen el domicilio correcto), aunque puedes también interesarte yendo directamente a Hacienda, que no pasa nada.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional te resulten de utilidad. Te agradeceré que FINALICES la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. No dudes en formular nuevas consultas para resolver tus dudas.
Te rogaría que cerraras la consulta y valoraras mi asesoramiento.
Valora mi asesoramiento y cierra la pregunta.