Las escrituras de compra-venta y subrgacion tienen val

Mi pregunta es sobre las escrituras de compraventa. Mi caso es un poco perplejo pero te cuento. Yo firme el día que me entregaron las llaves dos veces. Una con la promotora las escrituras de compra-venta y subrogación y dos con el director de la entidad que tenia el emprestamo hipotecario. Bueno lo que firme con la caja fue un engaño ya que me hizo una modificación que no me favorecía en nada, sin consultarme ni nada. Bueno yo reclame a la caja y esta hacia oídos sordos y me decía que lo que hizo fue a favor mía cuando no es verdad. Bueno escribí al banco de España y me daban en parte la razón, pero me dijo que tendría que ser por vía judicial. Como la caja no me hacia ningún caso así lo hice. Demande a la caja y después de mucha espera tengo desde Junio una sentencia Firme en la cual el Juez decreta la nulidad de escrituras de modificación y registral porque fue firmado ante notario, por una falta de Información y Transparencia y que lo firmado ante notario fue firmado con un consentimiento gravemente por la falta de Información. Pues la cosa no queda aquí porque en Septiembre me hizo el cambio. La hipoteca es de Mayo del 2005 pues me cambio el tipo de interés con nuevo tipo, bueno me sumo todo y luego me fue descontando con un nuevo tipo de interés. En la modificación me aplico el IRPH de cajas y en las escrituras de compra-venta tengo el EURIBOR+0.50... Bueno pues fui a hablar con el director, que me explicara porque me estaba cobrando el 4% ya que el euribor no llegaba ni al 2% y el me dijo que ahora lo tenia en IRPH. Mi abogada es de oficio y se lo cuento y me dice que ahora que todo esta bien cuando fue ella misma quien me dijo que me lo tendría que poner al EURIBOR. He pedido cambio de abogado hace tres semana, pero mientras tanto me gustaría saber,¿Si tiene validez las escrituras de compra-venta y subrogación? Ya que voy a seguir insistiendo con otro abogado...

1 respuesta

Respuesta
Si claro las escrituras de compra-venta y subrogación que tienes firmadas siguen teniendo validez, así que lo que digan es "fe pública" si no concuerda con algo que tu supieras anterior puedes justificar precisamente eso: ""... por una falta de Información y Transparencia"
Aunque igual la segunda vez te cuesta algo más conseguirlo
Muchas GRACIAS, experto .No mi única intención es que se cumpla lo que dicta las escrituras de compra-venta y subrogación ya que la modificación esta anulada.No se cumple y quiero que se ejecute la sentencia. Te contaría mucho más pero seguro que no le interesaría porque pruebas a mi favor tengo muchísimas... La ultima el director me echo de su despacho deciendome que no me atendería más, y menos por tonterías.Le dije que donde ponía el IRPH en las escrituras y me dijo que en las escrituras del promotor, y le dije que porque no venían en mis escrituras ya que me costaron un pastón y me dijo que no lo pusieron para ahorrarme dinero ya que las hojas de notaria eran caras. ¿Cómo lo ves? No se lo que esta persona tiene en mente pero voy a seguir luchando por defender mis intereses y eso que ni siquiera le he reclamado indemnización por daños y perjuicios ya que se aprobó que me ENGAÑO... Muchas GRACIAS y después de esto piensa igual...
Las hojas de notaria... pero si cada hoja creo que me cobran a mi a 16 euros, si lo amortizas en el primer mes todas con tal de que se hicieran bien las cosas. Pues sí haces muy bien, ejerce tus derechos porque eso es un timazón, y si te paso la gráfica comparativa de IRPH vs. EURIBOR encima te echas a llorar...
Un saludo y aquí estoy para lo que necesites