Me siento engañado por la caja que tengo hipotecado mi

El problema que yo tengo con la caja que tiene hipotecado mi piso es que me hicieron una modificación de hipoteca el mismo día que firme escrituras sin consultarme nada. Yo cuando vi las clausulas al tener la copia de escritura de compraventa vi que no me favorecía en nada y reclame. Al no hacerme ni puñetero caso decidí poner demanda al cual después de casi dos años de espera porque la justicia es lenta tengo ya dos sentencias a mi favor la ultima es FIRME. Yo fui engañado por esta caja ya que en la sentencia pone los jueces de manifiesto una FALTA DE INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA y que todo fue firmado con un consentimiento GRAVEMENTE VICIADO POR LA FALTA DE INFORMACIÓN. Yo reclamo a la caja el 0.50 `por ciento que me cobraron de más de comisión de subrogación y los gastos de la modificación más intereses ya que tuve que pedir un emprestamo personal de 1500 euros para pagar dicha modificación, emprestamo que aun sigo pagando, ya que ellos me dijeron que no me podría echar para atrás ya que había firmado con el notario... Le mande una oja de reclamaciones hace casi dos meses y solamente me contestaron diciendo que se había abierto un expediente y nada más.. Mi abogado es de oficio y la verdad no lo veo con muchas ganas de continuar... Ha habido cambios en el tipo de interés, pero eso lo resumiere en otra ocasión ya que va de largo también. Mi pregunta es ¿Qué debo hacer? ¿Interponer otra demanda? ¿Tengo derecho a que me devuelvan los gastos y lo que me cobraron demás por la comisión de subrogación?

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de como se enfocó esa demanda, si en la misma le reconocen el derecho a las cantidades que reclama solo tendrá que instar la ejecución de sentencia y se procedería en su caso al embargo de bienes de la entidad si no pagan voluntariamente
Si me transcribe la parte donde dice condeno a la demandada a tal... podré concretarle más