Revisión euribor

Hola mi pregunta es la siguiente:
Resulta que yo eh solicitado una hipoteca en la cual me habían dicho que me harían la revisión del euribor cada año, resulta que ahora me dice que el euribor me lo van a revisar cada seis meses por el tipo de hipoteca que es con lo cual yo creo que me perjudica, ¿qué opinas al respecto el mejor tal y como me dice el del banco?
Muchas gracias
Respuesta
No hay problema si lo revisan cada 6 meses, pero lo que debes decirles es que después que te dijeron que sería anual ahora es cada seis meses y qué como no se dieron cuenta que por el tipo de hipoteca la revisión hay que hacerla cada seis meses, eso es una falta de seriedad. Ni modo debes aceptar pues ellos tienen razón, pero si firmaste algún documento y allí se estipulaba que era anual puedes hasta demandarlos por incumplimiento de contrato. Lo que pasa es que ellos piensan que la gente normalmente no analiza los documentos ni se van a poner a demandar a nadie. Pero si como te digo ese del euribor está por escrito y firmado que era cada año pues intentar acciones legales en contra de ellos. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
No tengo nada firmado y como ya se sabe las palabras se las lleva el viento, no me perjudica la revisión siendo cada seis meses, ¿por lo menos a corto plazo estando como esta el euribor? El tema es que al no tener nada firmado podría irme a otro banco y preguntar pero ya tengo echa la tasación del piso con este banco y no se si me valdrá. Y apartte aunque me fuera a otro banco cuanto podrían tardarme porque me dan el piso la semana que viene.
Gracias por tu ayuda
Definitivamente quédate con el negocio que hiciste con este banco, además el piso te lo darán en pocos días, así que aunque no fueron del todo honestos contigo, mejor ya quédate con esa negociación. No es mejor que a un año, pero no hay alternativa y tampoco creo que realmente te vayas a perjudicar si lo haces de este modo. De todos modos estás adquiriendo un inmueble y eso es lo más importante, ya que las bienes raíces son la mejor inversión a nivel mundial. Entonces ya no te preocupes más por este asunto y ahora concéntrate en como decorarás y lo que comprarás para tu nuevo piso. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.