Presupuesto ascensor

Solo me interesaría saber un presupuesto, el más bajo para un ascensor de 4 plantas para 2 o 3 personas en unna comunidad que carece del servicio.

1 respuesta

Respuesta
Debes ponerte en contacto con empresas de ascensores, porque se ha de ver el hueco donde ha de ir instalado, el tipo de obra que se ha de hacer, el ascensor que cabe en el hueco etc...
No te puedo dar tan siquiera una orientación de precio porque en cada Comunidad Autónoma los precios son diferentes, cada empresa de ascensores tiene modelos distintos, etc...
Busca en tu Ciudad empresas de ascensores y pide varios presupuestos para tener idea de qué es lo que os interesa.