Aclaración sobre respuesta de base imponible negat

Soy mplaza40 y en primer lugar quiero darte las gracias por tu respuesta de base imponible negativa. Me ha servido de muchísima ayuda.
Lo que necesito en la actualidad es saber en que fechas debo hacer los diferentes asientos contables, sobre todo el primero que me has explicado.
La base imponible negativa es del año 2004.

1 Respuesta

Respuesta
La liquidación del Impuesto de Sociedades y la cuenta de pérdidas y ganancias se harán como siempre en 2004.
El traspaso de la cuenta 121:Resultados Negativos de Ejercicios anteriores a la cuenta 129 Pérdidas y Ganancias se hará en 2005, con fecha de 1 de enero.
La posterior compensación de las pérdidas de la cuenta 121 con las reservas se hará una vez la Asamblea General apruebe dicho movimiento. Las fechas serán entre mayo y junio de 2005, tras la aprobación de las cuentas anuales y del reparto del resultado.
Espero haber solucionado tu duda, un saludo y no olvides puntuar la respuesta.