Baja Empresa

Buenos días, resumidamente mi empresa tuve que cerrarla más estoy en estos tramites.
Resulta como en todas ese tipo de tragedias hay mucho que pagar, quisiera saber realizar las bajas de la empresa sobre el API - MUNICIPALIDAD Y AFIP, es posible que la realice uno personalmente y que documentación básicamente ha de presentar.
Dado que si puedo prescindir de estos gastos ante el estudio contable me seria de ayuda.
Desde ya muchísimas gracias.
Atentamente. Gonzalo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede realizar todas las gestiones usted, creo que lo mejor es ponerse en contacto y que le digan con detalle cuales son los impresos a rellenar y documentos a aportar para liquidar, por otro lado, ¿a qué se refiere con el estudio contable?
Felipe, muchas gracias por su respuesta.
No me exprese correctamente, me referí al grupo de personas (contadores / abogados)bajo una firma quienes llevan la contabilidad de la empresa.
Atentamente. Gonzalo.
Si tiene poderes para ello si puede en caso contrario deberá ser el representante legal de la entidad