Responsabilidad del liquidador

Una persona designada en su momento como liquidador a disuelto una S.L. Con un balance falso y no reconociendo a ningún acreedor. Cuáles son las consecuencias para este liquidador.

1 Respuesta

Respuesta
Estima Penélope.
La responsabilidad es la misma que asuma el administrador de una mercatil, es decir subsidiariamente responde de la sociedad tanto en acciones de lo civil, como mercantil o penal. Por tanto si alguien denuncia la situación por inculpádole dolo tendrá que responder ya sea de resrciendo el daño económico o en caso de tener un grabe efecto irreparable y demostrable por estafa, debería responder por vía penal. Si tiene cualquier problema no dude en contactar.