Negación quiebra familiar

Estimado Experto me permito comentarle que hemos Quebrado con nuestra empresa (SCA) Sociedad Cooperariva And. Y tenemos deudas con un coche, bancos etc. Una hipoteca con un avan de otra propiedad de un familiar, bien solicitamos los servicios de un despacho de abogado donde nos aconsejaron iniciar procedimiento de Quiebra Familiar pero después de seis meses nos comentan que han presentado la demanda pero que el juzgado la rechazo debido a que nosotros por ser (SCA). No contaba con solvencia económica para responder, ahora mi pregunta es que podemos hacer en este caso los abogados dicen que esperar los embargos, pero eso hera lo que queríamos evitar nos preocupa la vivienda del avalista no tenemos dinero y estamos en el paro los embargos llegan sobre la hipoteca. Agradezco cualquier ayuda ya que hemos llegado a un limite sin salida con la insertidubre de lo que se pueda venir queremos prepararnos o hacer algo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tiene usted copia de la resolución judicial? ¿Lapuede obtener?
Copia de la resolución judicial no tenemos ya que lo que nos comentaron los abogados fue que ellos hablaron con el magistrado nuestra situación y les indico que no recibiría esa demanda por ser (SCA) y se carecía de bienes para responder. No se si es verdad o mentira lo único que se es que le estábamos pagando 500 euros mensuales.
Menudo chollo! Pagar a un despacho para que pregunten al juez... La esencia de un concurso de acreedores es estar en situación de insolvencia- No obstante, hay que valorar la información para pronunciarse.
Yo no diría chollo si no una putada! Pero es la verdad estamos entre la espada y la pared pero que podemos hacer no sabemos de leyes por eso acudimos a los abogados. Permítame le hago la ultima pregunta, Que puedo hacer en estos momentos debo el coche, prestamos al banco, y tenemos una vivienda con hipoteca avalada con la propiedad de un familiar (se esta pagando las mensualidades) y estamos en el paro. Quiero saber que va a pasar jurídicamente no nos volvieron a enviar reclamaciones embargan la propiedad del avalista,
Muchas gracias
Comprenderá que no pueda concretarle, no trabajo para la bruja lola. Bromas a parte, Para dar un diagnostico es necesario conocer los datos objetivos. Usted, no obstante no ha sido descartado como concursado, el problema es que le han engañado, es otra cosa. Busque o de pago o de oficio un profesional que le ayude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas