Famosa Hipoteca Abierta de La Caixa

Tengo desde el 2004 una hipoteca de la caixa, (hipoteca abierta)
¿Me dieron 75.000?, ¿Ahora debo 50.000?
Según la caixa, ¿mirándolo online pone vigente con disponible 25.000?
¿Pero cuándo les pido 6.000? Me dicen que nada, ¿qué han cortado el grifo?
Y menos estando en paro...
¿Esto es legal? Yo cunado firme fueron esas condiciones, como que se las saltan

1 Respuesta

Respuesta
No lo se. No he leído su escritura. No obstante l disposición de fondos con cargo a la garantía hipotecaria está ligada a una situación de ingresos normal. Si está usted en paro, no encontrará cláusula que obligue al banco a prestarle más dinero y asumir más riesgos.