Quiebra

Hola. Estoy en una situación en mi trabajo un tanto preocupante. El caso es que la crisis va a acabar con la empresa, que está hasta arriba de deudas. Somos ahora mismo 2 trabajadores más el jefe y no creo que empecemos el 2011, esto se va a pique. El caso es que tengo una oferta de un trabajo que no me entusiasma, pero al menos algo es algo. Mi pregunta es qué tengo que hacer: llegar a un acuerdo con mi empresa actual y que me despida, apuntarme al paro y comenzar en el otro sitio, o avisar los 15 días y cambiarme directamente. Lo digo porque Hacienda luego me quita algo si el cambio de trabajo es voluntario, ¿verdad? ¿O me espero a que la empresa se declare en quiebra? (1 mes o dos como mucho)... Sé que ha comenzado un concurso de acreedores y que mi jefe ha perdido la casa y está prácticamente arruinado. Espero que me puedan ayudar pues estoy hecho un lio. Muchas gracias por adelantado.
{"Lat":39.4361929993141,"Lng":-2.900390625}

1 Respuesta

Respuesta
Verá en su caso, debe buscarse un abogado laboralista y planificar su sal3xzxrc3xxe aida de la empresa.
Gracias por la rapidez.
¿Un abogado? Deseaba algún consejo sobre mi situación porque no me puedo permitir un abogado. Muchas gracias
¿En qué cree que le puedo ayudar? Usted me pide opinión sobre lo que debe hacer y ese no es el tipo de trabajo por el que me pagan. Usted hace un razonamiento lógico. Debe valorar lo que le compensa más, si esperar a la indemnización de fogasa (si su empresa se declara en quiebra) o rescindirlo usted y ponerse a trabajar de inmediato.
Mi mejor consejo, no deje de confiar en un abogado laboralista en esta situación. Lo que le pague, se lo ahorrará con creces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas