Embargo de la parte de herencia

Mi hermano está en situación de embargo por la seguridad social, hoy nos han mandado a todos los hermanos y a mi madre la notificación que se encuentra embargada la parte de la vivienda que le corresponde a mi hermano.Mi pregunta es la siguiente, la persona que compre la parte que le corresponde a mi hermano, ¿hereda también los derechos de la parte que le correspondería a mi hermano cuando mi madre fallezca?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si a deuda con el embargo de la parte indivisa es suficiente para pagarla no le embaragrán más. Si no fuera así, podrán embargar cualquier bien mueble o inmueble presente o futuro.
Párrafo. Carta de embargo.
     A tenor de lo dispuesto en el articulo 103.2 y 3 del repetido reglamento, se le requiere para que facilite los títulos de propiedad de los bienes inmuebles embargados en el plazo de 10 días a contar desde el siguiente a la recepción de la presente notificación, advirtiéndole que de no hacerlo así, serán suplidos tales títulos a su costa.
Mi pregunta es : que no entiendo el siguinificado de este párrafo, cuales son los títulos que debo presentar, ni tampoco que suplidos a su costa.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Se entiende que el titulo que acredita la propiedad de su hermano en el porcentaje embargado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas