Alzamiento de bienes

Hace un año y medio, vendimos la empresa, estaba al día, con patrimonio, etc. Aunque ser reservó parte en otra empresa.
Bueno, estos señores no aparecen, me dejan a medias, no sé nada de ellos, hay una denuncia interpuesta. Por consiguiente para poder pagar y acabar la promoción junto con el banco, se hipotecó todos los bienes que pasaron a la otra empresa junto con bienes personales. Todo en banco.
Ahora la gente denuncia, etc, etc. ¿es un alzamiento de bines?, ya hemos conseguido entregar casas, etc. Con el esfuerzo de toda la familia.
Ahora no tenemos dinero, casi arruinados. ¿Esto es alzamiento de bienes? Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
1
Estaría encantado de poder aclrarle el asunto más a fondo, pero la información que me da es muy básica. No obstante, le aclaro que el alzamiento de bienes se produce cuando una empresa o perosna física, con el fin de defraudar o de frustrar los planes de cobro de un tercero, traspasa o liquida su patrimonio. Eso es en esencia.
El tipo penal, no obstante, permite más situaciones y como todo, de pende de los hechos. Hay muchas personas que le denunciaran por alzamiento de bienes, pero sin fundamento. Hay muchos abogados que aconsejan mal a sus clientes. Ustedes están en situación de defenderse si están obrando de buena fe y sobre todo, tiene mecanismos legales de negociación.
Si necesita ayuda profesional, no dude en consultarme también en [email protected]
Gracias por todo, pero hemos obrado de buena fe, hemos puesto todo a uno de nuestros acreedores, que era un banco, también se ha pagado a algunos acreedores, algo de dinero, también se ha liquidado a algunos con bienes. Creo que eso es atenuante, aunque todavía no sé nada de nada, y nadie me ha notificado nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas