Plan de pensiones en ASEVAL

Hace aproximadamente año y medio traspasé mi plan de pensiones de una Gestora de Fondos a ASEVAL, entonces actuaba como entidad depositaria Bancaja y ahora creo que Bankia.

Dada la situación actual de BANKIA me pregunto si mi dinero en ASEVAL corre algún riesgo ya que sin ser experto en la materia entiendo que la gestión de mi dinero corresponde a ASEVAL, pero éste está depositado en BANKIA.

¿Qué riesgo tengo?. ¿Debería de rescatarlo -estoy jubilado-? O ¿Solicito un traspaso a otra gestora?. ¿Cuál es a su criterio la mejor y más segura gestora de pensiones?.

1 Respuesta

Respuesta

En principio no tendía problema, ya que al ser rescatada es la entidad mas solvente, por decirlo de alguna manera, pero si aun así no estas tranquilo te recomiendo que lo traspases a una aseguradora, yo puedo gestionartelo en La mutua general de seguro o incluso mapfre

Si quieres mandame un mail a: asesorí[email protected] y te lo estudio de forma individualizada