Cumplo 65 años, ¿Tengo derecho a jubilación?

En octubre cumplo 65 años, soy divorciada hace más de 15 años, ya no recibo pensión de mi marido. He cotizado durante 10 años, (2 años en los últimos 5 años). Me quedé en paro en diciembre 2008, estoy percibiendo el paro.
¿Tengo derecho a recibir pensión? ¿Qué debo de hacer para gestionarlo?
Muchas gracias por todo,
un saludo,
Ana.

1 respuesta

Respuesta
No has puesto la pregunta en el apartado correcto, por eso nadie te ha respondido aun.
Pon la pregunta en Categorías >Salud y bienestar>Seguridad social.
En todo caso, lo mejor que puedes hacer es dirigirte a la oficina más cercana del Inss, allí siempre atienden bien y te resolverán todas las dudas que puedas tener. Lleva contigo el dni, ellos pueden mirar en su base de datos todos los detalles concernientes a tu vida laboral y tus cotizaciones.
Busca en la web www.seg-social.es >direcciones y teléfonos