¿Qué es tratamiento de datos personales y actividad económica en bbva?

Me obliga a tener la pensión allí de por vida o que significa eso, es que lo firme y tengo dudas.

1 respuesta

Respuesta

El documento de tratamiento de datos personales, es obligatorio, y usted debe tener una copia, para saber quien tiene sus datos y para que los utilizara...

En cuanto al de actividad económica, desconocemos exactamente que puede ser, pero usted puede solicitar una copia (si no la tiene) y ver exactamente que dice...

Normalmente, nadie esta obligado a tener la pensión de por vida en esa entidad... Pero puede que si ha firmado algún producto financiero o de crédito, si le obliguen a ello o este bonificado por ello...

Si sigue con dudas, puede consultar a un abogado que le explique exactamente que ha firmado... Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.