Como disolver una sociedad que esta al 50-50%

Me encuentro con el problema de ser un socio en una S.L. Que esta al 50% con otra persona y los dos somos administradores solidarios.
La empresa en estos momentos esta inactiva y si bien en su momento mi socio estaba de acuerdo en disolverla ahora dice que no y mi temor está en lo que el haga a nombre de la sociedad.
No se como seguir para no responsabilizarme más en nombre de la sociedad.

1 respuesta

Respuesta
Convoca Junta General y cambia lo de administradores solidarios por mancomunados para que no pueda hacer nada sin tu firma.
Es lógico, pero es que el no quiere hacer nada solo dejarlo tal y como esta ahora.
Al estar al 50% no puedo tomar ninguna decisión societaria sin su consentimiento y el lo bloquea todo.
Gracias de nuevo.
Convoca hasta que no se persone.