No se como cobrar...

Buenos días, me deben una factura de una empresa desde hace un año de una obra de albañilería que les hicimos, ahora van a entregar los pisos y están con financiación de una Caja de Ahorros, me dicen que hasta que no entreguen los pisos no van a pagar porque no tienen dinero, he hablado con la Caja de Ahorros que les lleva la financiación y me dicen que les están comiendo los intereses porque van con mucho retraso y que no saben si les va a quedar algo de dinero para poder pagar con tantos gastos, me han recomendado denunciar pero intento hacerlo a las buenas pero también me han llegado noticias de que dicha sociedad se va a disolver después de esta obra o a lo mejor lo esta ya, me gustaría que me dieran una orientación sobre como debo actuar.
  Gracias por adelantado.

2 respuestas

Respuesta
Pon una demanda, será la única manera. Si no es mucho, pon un proceso monitorio.
Respuesta
-1
Creo que deberías buscar un abogado que meta mano al asunto.