Duda sobre cuenta inversión

Ante todo lo que esta pasando con los bancos, bueno con algunos bancos y sus productos, me acecha una duda. Resulta que tengo una cuenta inversión 2 en el santander y me gustaría saber si ese producto es seguro, he estado leyendo el contrato y la verdad no me entero mucho. Y aunque sea seguro ¿es aconsejable?, pues me da unos intereses del 1,85 tae.

1 respuesta

Respuesta

Bueno primero decir que en españa el problema lo tienen las antiguas cajas de ahorros, los bancos no tienen problemas salvo alguna excepción que hay por ahí, asique puedes estar tranquilo en ese sentido, por otro lado al ser una cuenta corriente tienes el respaldo del banco de españa hasta 100.000€ por depositante... y al ser una cuenta remunerada pues yo te aconsejaría que los ahorros o el dinero de corto plazo, es decir los que tengas para imprevistos o algún gasto que preveas que puedas tener en un horizonte temporal de 12-24 meses lo tengas ahí, para los demás ahorros yo buscaría algo mas rentable...

Si quieres que te haga un proyecto de seguros o inversión o quieres que te resuelva otra pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo en:

[email protected]

muchas gracias por tu respuesta,la verdad es que no quiero hacerme rico invirtiendo,pero me quedo mas tranquilo por tu consejo.las grandes inversiones para los inversores,simplemente es que tengo unos ahorrillos ahí y preguntaba para estar mas tranquilo.