Riesgo con Seguro Vida Mapfre

Me gustaría si alguien puede resolverme una duda, mi madre esta muy preocupada porque tiene unos ahorros en un seguro de vida llamado Rentamas en Mapfre y con la que esta cayendo, quiere saber si esta seguro ahí su dinero o si por el contrario debería moverlo a alguna cuenta.

Todo esto viene dado por las noticias que esta oyendo, dado que lo contrató en su día en Bancaja, y claro la pobre no sabe que pensar.

Yo tampoco entiendo nada de inversiones y bancos y no se como ayudarla.

También ha pensado en cerrar sus cuentas de Bancaja y trasladarlas a otro banco como el Bbva o el Santander

Que me aconsejáis, os estaré muy agradecida

1 respuesta

Respuesta

Es un producto seguro dentro de lo que cabe, tendría que tener mas datos para decirte mas, en principio yo te aconsejaría en bbva antes que el santander,

Si quieres que te ayude con el seguro de mapfre mandame un mail a:

[email protected]

Soy asesor financiero independiente y te podre dar una respuesta mas personalizada y completa

Hola, ante todo gracias por contestar. El seguro de vida que tiene con Mapfre, es un seguro de vida con un vencimiento al 2100 me dijeron, en el que todos los años la abonan unos intereses, se llama Rentamar. Crees que hay riesgo de mantenerlo allí o deberíamos moverlo a una cuenta?

Tengo entendido de que en una cuenta se cubren 100000 euros por el fondo, pero al ser un seguro vida me dicen que lo lleva el Consorcio, y no nos aclaramos.

Y en lo referente a la cuenta, teníamos previsto Bbva como primera opción, esta hablando con ellos para ver que interés la dan en una cuenta en la que pueda sacarlo cuando quiera.

Gracias de nuevo

Ten en cuenta que al ser una inversión no lo garantiza el fondo de rescate si estuviese en un banco, no te preocupes es seguro, y mapfre es una gran empresa, dependiendo de la edad de tu madre y la cantidad de dinero, habría que ver lo que le interesaría tenerlo en deposito y cual no, soy asesor financiero independiente, si quieres que te haga un asesoramiento personalizado mandame un mail a:

[email protected]