Inversión 18.000 euros

Tengo 18.000 euros que quisiera invertir. No tengo preferencias en cuanto al producto/servicio financiero a invertir. Lo que sí quiero es que no correr riesgo y como máximo 1 año.

1 respuesta

Respuesta
Considerando el importe, el plazo de inversión (1año) y su perfil inversor, yo lem acnosejaria realizar un plazo fijo.
Actualmente podrá encontrarlos desde el 3,50 hasta el 4% a 1 año con liquidación generalmente de forma trimestral. Podría obtener mayor rendimiento en algunas ofertas de bancos que operan por internet, eso como Ud quiera.
Por ejemplo, 18.000 € a 1 año al 4% le darían 558,63 €/año