Inversiones

Buenos días; mi pregunta es sobre la deuda subordinada de la Caixa, que opinión
Me puede dar. ¿Puede tener riesgo? He invertido en eso, y como se oyen tantas cosas...
             Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se preocupe lo más mínimo, los fondos de Garantas obligatorios depositados por la Caixa en el BNE´, son más que suficientes para que Ud esté tranquilo
Hola, muchas gracias por contestar mi pregunta sobre deuda subordinada. Es que hace tres meses invertí en ello y como se leen tantas cosas en la red.
Entonces también se asegura el dinero en esta inversión, ¿con el fondo de garantía que ha puesto el gobierno?
Gracias de nuevo. Un saludo afectuoso.
Si, puede ser de varias maneras, a parte del deposito En el BNE, también se hacen seguros y reaseguros.
No se preocupe por su dinero.
Aunque la próxima vez consulte antes, dormirá más tranquilo.