Yo me decidí a meterme en el mundo del trading porque estaba cansada de que los bancos dispusieran de mi dinero sin darme nadaaa a cambio y porque en la mayoría de los productos bancarios en que me había metido había perdido dinero a raudalesss.
Yo era la típica persona que invertía en acciones (comparaba y vendía) pero ya, nada más. Empecé a investigar los diferentes tipos de trading, algo que me llevo su tiempo, porque no dispongo demasiado por temas de mi trabajo. Y, por fin, después de mucho brujulear me decidí por el trading con opciones financieras.
Solo puedo deciros que ha sido una de las mejores cosas que he hecho en la vida. Ahora mis bancos solo tienen el dinero justo para pasar el mes y el resto lo controlo yo y esto es otro nivel.
Ahora hago coberturas, me apalanco en determinado productos (aunque con precaución), controlo todas mis posiciones al milímetro, tengo operativas que hacen que no tenga que estar pegada todo el día al ordenador, porque para mí sería inviable y gano más que en mi propio trabajo, con lo que tengo varias vías de ingreso.
El trading con opciones sería el que yo recomendaría para empezar, como fue mi caso, porque no traía ninguna "mochila" conmigo de otro tipo de operativas. Empecé siendo un folio en blanco y si encuentras a la persona correcta que te pueda guiar en este camino... pues es lo mejor que te puede pasar.
Yo, en mi caso, encontré a Jl, que es el director y tutor de los cursos que se imparten en una de las escuelas más prestigiosas y más serias en la formación del trading con opciones. Y solo puedo decir que ha sido una de las mejores inversiones de mi vida.