Compra de local comercial, gestión, ¿Gastos y precio?

¿Estoy interesado en un local comerclial de unos 85m2 y que me piden unos 90000?. ¿Cómo puedo saber si ese precio esta bien para ese bajo comercial?. ¿Qué gastos conllevaría la compra, y cuales serian para el comprador y cuales para el vendedor?. En principio seria una compra sin hipoteca.

1 respuesta

Respuesta
Puede optar por tasarlo. Si prefiere no gastarse dinero, acuda www.idealista.es o www.fotocasa.es, examine inmueble ssimilares y sus precios y conocerá si el precio es adecuado o no.
¿Gastos? Compraventa (ITP, Notaría y Registro), usted. Plusvalía el vendedor.
Gracias de antemano, ¿pero me sabríais decir si los gastos de notaria y registro van en % del coste del local?
Gracias, un saludo
En el total, calcule un 11%, del precio de compra.