Compra de finca rústica

Voy a comprar una finca rústica, estoy cerrando el trato, pero no tengo claro qué gastos tiene que asumir legalmente el comprador y cuáles el vendedor, la finca está en Cáceres.

1 Respuesta

Respuesta
Legalmente, el comprador a de pagar, ademas del precio estipulado, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los Gastos de Registro. Gastos de las copias de Escritura notarial y Gestoría.
El vendedor, debería pagar los gasotos de la escritura matriz, como es rustico no hay plusvalía, que también seria para el vendedor.
Le recomendamos se asesore con un abogado especialista, para evitar posibles problemas futuros.
Agradecemos valoración de la respuesta.