Entrevista de empleo en Fibanc para trabajar de consultor global de inversiones.

Me han llamado de Fibanc para realizar una entrevista para ser consultor Global. Como no estoy seguro de cuales son las funciones del puesto he buscado por internet y he visto su mensaje. Me gustaría que me ayudara a conocer algunas características de este empleo como, salario o media habitual de comisiones, tipo de contrato, funciones del puesto, ambiente de trabajo, perfil profesional, o cualquier otra circunstancia que considere relevante.

1 Respuesta

Respuesta
Manrod 77, yo he estado con ellos 2 meses y me he dejado el trabajo.
Tienes que ir a visitar a amigos y familiares, y intentar convencerles de que inviertan en fibanc.
Si tienes mucha familia y amigos, puede que el primer mes y el segundo cobres unos 900 euros, teniendo en cuenta que te pagas tu los autónomos, se te quedarían unos 600 limpios, es decir, muy poco.
Para que te hagas una idea el valor plus 47, que es uno de sus mejores productos, si tu inviertes 6000 euros a ti se te quedaríanunos 80 euros, para que te hagas una idea de lo complicado que es ganar dinero allí.
El aparato de intranet te lo cobran, 24 e/mes.
El autónomo te lo pagas tú: unos 200-250 euros/mes.
Las tarjetas te las cobran: 60 euros.
Yo me fijé en que te ilusionan diciéndote que vas a ser rico, pero luego lo que hacen es que cuando se te acaba tu familia y amigos, te tienes que dejar el trabajo porque ya no ganas dinero, y entonces ellos se reparten tus clientes entre los supervisores.
El tipo de contrato es autónomo indefinido.
Y el ambiente de trabajo no es bueno, porque cada supervisor va a ganar lo máximo posible de ti, sabiendo que cuando tú te quedes sin contactos, él absorberá esos clientes. Es decir, encima la humillación de que no pase una semana de que te has dejado el trabajo, y ya estén venga a llamar a los familiares y amigos que metiste tú en el banco, para intentar meterles todos los productos que puedan.
Yo, paralicé todos los contratos que tenía, y antes de meter a más de 20 amigos y familiares, y ganar unos 1500 euros el primer mes, decidí dejármelo, porque me di cuenta que después de esos 2 meses o 3 me tocaría dejarme el trabajo y habría metido Allí a todos mis amigos y familiares, para que luego sea otro tío el que no para de llamarles.
Espero haberte sido de ayuda, en cualquier caso me gustaría que me volvieras a escribir para saber cual ha sido tu decisión. Yo por mi parte ya me estoy moviendo para encontrar un nuevo trabajo.