Sobre declaración próxima declaración renta

Estimado experto: ante todo gracias en nombre mío y en el de todos aquellos a los que ayuda con sus respuestas.
Tengo una hija que nacida en 1988, no había trabajado nunca y la he incluido siempre en mi declaración de la renta.
Con fecha 3 de Noviembre ha firmado contrato y comenzado a trabajar en una empresa, y su primera nómina NETA ha sido de 725 €, y por tanto supongo percibirá en Diciembre algo más y la parte proporcional de la Paga Extra, calculando un total neto entre los dos meses entre 1600€ y 1800€.
Pregunto a Vd.
1.- La próxima declaración de la renta ¿debo incluirla conmigo?
2.- Si  es así ¿Debo sumar a mis ingresos los que ella habrá percibido en estos dos meses, o sólo hago constar en mi declaración los percibidos por mí?
3.- En el caso de no figurar en mi declaración ¿le interesará a ella hacer declaración individual o al estar exenta por poca cunatía, no hacerla?
Le hago saber que las cartillas de ahorro en las que ella figura con sus padres, son sus intereses de poquísima monta.
En espera de sus noticias les saluda atentamente

1 Respuesta

Respuesta
Como todavía no ha salido la ley del IRPF para 2.011 no te puedo responder conseguridad pero si todo siguiera como en 2.010, sería:
1 y 2.- Si la incluyes debes incluir sus ingresos.
3.- Aunque no tenga obligación, si la hace seguramente le saldrá a devolver el IRPF que le hayan retenido en las nóminas.
Lo mejor será que cuando esté disponible el PADRE 2.011, te lo descargues y hagas probatinas a ver como salís mejor
Reitero las gracias por las ayudas que nos prestan.
En este caso igualmente, pero para hacer pruebas no hubiera
Solicitado ayuda... aún así .. gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas