Devolución deducción vivienda

Tengo que devolver las deducciones que me hizo haciendo al tener cuenta vivienda. Para el cálculo de intereses me pide que ponga la fecha en que me devolvieron el dinero pero no tengo la cuenta a la que me devolvían el dinero ya.

¿Tengo que preguntarlo al banco en el que tenía esa cuenta o en hacienda lo tendrán registrado?

1 Respuesta

Respuesta

El banco supongo que te lo podrá facilitar, pero si te es más cómodo, la Agencia Tributaria seguro que sí. Eso sí, si no vas tú en persona, autoriza a la persona que envíes y que lleve una fotocopia de tu DNI, porque si no seguramente no le facilitaran los datos..