Afección por autoliquidación TP y AJD declarada : exenta

Disculpe si el mi nivel del castellano no es muy bueno. Es que soy extranjero y me trasladé desde poco a Barcelona.
Tengo que firmar la arras el prox lunes y he encontrado en la arras una nota (carga) que dice:
"la finca se haya por afecciones fiscales y dimanantes de propiedad horizontal".

La información registral dice:
"affecion por autoliquidación T.P. Y A.D.J. Declarada….: extenta. - Nota Ins … :8 - Fecha nota 26 mayo 2005"

¿Alguien me podría explicarme por favor si tendré algún problema en el futuro si compro este piso?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Esta es una nota habitual, que indica que la anterior transmisión fue exenta, pero que hay cinco años para una posible revisión, que en cualquier caso, afectaría al anterior propietario, no a usted. Normalmente no hay problemas con esta clausula.