Deducir a la ¿Vez por hipoteca y alquiler es posible?

Expongo mi caso tengo mi vivienda comprada en un municipio que dista 40 km de donde trabajo, motivo por el cual he alquilado un piso donde resido los días de diario, me gustaría saber si puedo desgravarme por hipoteca y alquiler a la vez, ya que resido en los dos sitios en realidad.

1 Respuesta

Respuesta

Solo se tiene un domicilio habitual... y solo en determinadas circunstancias podría deducirse por movilidad laboral, por lo que debería mirar su caso concreto...

Normalmente debería deducir por la vivienda en compra, que entendemos es su vivienda habitual (si tiene derecho) y sera donde este empadronado y figure en la Agencia Tributaria.