Rotulación de camiones por autónomo

Buenas Tardes,

¿Un autónomo cuya actividad sea la rotulación de camiones debe facturar con retención?

Gracias y saludos,

{"lat":28.2915637,"lng":-16.6291304}

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de si su actividad es considerada empresarial (no tiene retención) o profesional.

Los profesionales son los que están obligados a realizar retención.

Le recomendamos que pregunte directamente a la Agencia Tributaria si su epígrafe es profesional y por lo tanto, ha de estar obligado a presentar declaración de retenciones. Que por otro lado, solo se realiza si su cliente no es particular y tiene residencia fiscal en España.