Retención IRPF al rescatar plan de pensiones por desempleo.

He pedido el rescate de un plan de pensiones ya que soy parado de larga duración y necesito ese dinero. Mi mujer y yo estamos parados mas de 3 años y tenemos 2 hijos a nuestro cargo. Nos han dicho en el banco que nos van a retener para el IRPF.

¿Qué cantidad nos van a retener?.

1 respuesta

Respuesta

El rescate del plan de pensiones se considera rendimiento del trabajo con lo que te aplicará la retención que salga en función de la cantidad a rescatar y las correspondientes tablas de retención.

Un saludo

Pep Cabot Spa

www.gestoriabarcelona.com