Modelo 130, casilla 1, ¿Va el importe de las facturas sin el IRPF (lo que ingreso) o el total bruto?

Soy autónoma y presento el modelo 130 a Hacienda, ya que facturo tanto a particulares (sin IRPF) como a un centro empresarial (con 21% IRPF). Tengo la duda de si en la casilla 1, donde dice 'ingresos computables' tengo que anotar el total de las facturas en bruto (sin descontar el IRPF que el centro me retiene) o si se refiere al total neto que yo ingreso (habiendo descontado el IRPF correspondiente).

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que consignar el total bruto ya que el IRPF que te retienen ya te lo descontaras mediante la casilla 6 del mismo modelo.

Un saludo

PEP CABOT SPA
Ceo gestoria barcelona
www.gestoriabarcelona.com