¿Qué pasa si una SL no paga el impuesto de sociedades?

Mi padre falleció en 2002, era el único administrador. En la empresa estábamos mis hermanas (2) y yo. Creo que desde 2005 no se paga el impuesto de sociedades. ¿Puede venirnos una multa o embargarnos hacienda?

1 Respuesta

Respuesta

Les puede venir un requerimiento para explicar por que no se han presentado las declaraciones. ¿Quién es ahora el responsable de esa sociedad? ¿Sigue ejerciendo actividad? ¿Tiene bienes en su activo? La respuesta a estas preguntas es importante para determinar lo que puede ocurrir

Ahora no hay ningún responsable, la actividad no se esta ejerciendo, no hay beneficios ni nada, y no tenemos nada de mercancía..

No es una situación muy correcta, pero los socios no deben temer nada, desde luego si reciben una notificación no cometan la imprudencia de no recogerla y en su caso contestarla.