Devolución retención maternidad

He preguntado en la delegación de Hacienda en la ciudad de Alicante, si había derecho a la reclamación de la retención practicada durante la baja maternal por parte de la agencia tributaria, según información que me ha llegado, y la contestación es que es sólo aplicable a la Comunidad Vasca y a la Extremeña. ¿Esto es así? Yo pertenezco a la Comunidad Valenciana.

1 respuesta

Respuesta

LA respuesta a tu pregunta solo se puede contestar de la siguiente manera:

- Para la AEAT no procede devolver este dinero.

Otro tema es que en algún territorio autonómico con normativa tributaria propia en este ámbito sea diferente (lo de extremadura me da que tampoco).

Asimismo si quieres pelear y llegar a la vía judicial pudieses llegar a tener éxito (POCAS POSIBILIDADES).