Duda sobre declaración de la renta

Buenas tardes tengo una duda;
En el año 2006 compre acciones de una empresa por 1350 euros y ahora las vendería por 175 euros, ¿cómo me repercute en la declaración de la renta los 1175 euros de minusvalía?
Si durante este año hiciera ventas de acciones que supusieran 1200 euros de plusvalía, ¿la venta de las acciones citadas anteriormente me lo compensaría y solo tendría que tributar por 1200 - 1175 = 25 € de plusvalía?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entendemos que si puede compensar las plusvalías con las minusvalías, al tratarse de acciones negociadas.
Agradecemos valoración de la respuesta.