Disolver una S.L. Y tiene una finca

Si decidimos disolver una S.L. Y tiene una finca que debe el IBI al Ayuntamiento y ningún socio quiere la finca ni queremos pagar al Ayuntamiento que emitió el recibo con error ya que incluyó el IBI de otros vecinos, y no ha querido rectificarlo a pesar de haberlo solicitado al recibir el mismo y mucho antes incluso de empezar el plazo para pagarlo. Ya teníamos pensado disolver la sociedad. ¿Qué pasaría con la finca y con este débito ya que la finca no tiene otras cargas ni hipotecas?

1 respuesta

Respuesta
Pues para disolver se tendrán que repartir la finca o adjudicarla a uno de los socios, que se quedara también con la deuda... y sera a el a quien se la reclamen...
Agradecemos valoración de la respuesta.