¿Cómo puedo corregir el dato "vivienda habitual" de una declaración IRPF ya presentada?

El año pasado vivía en casa de mis padres, y este año vivo de alquiler. Al hacer la declaración de la renta 2013, en el apartado "Vivienda Habitual", he puesto la del alquiler... Pero eso no es correcto, ya que en el 2013 estuve viviendo en casa de mis padres. La declaración ya está presentada... ¿qué puedo hacer para corregir este dato? . No quisiera que a la casera, por un error mio tuviera que dar explicaciones a Hacienda ..

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que realizar una declaración complementaria con el programa PADRE y presentarla.