Posible error en declaración renta confirmada

Tengo una duda a ver si me la pueden aclarar, resulta que vivo con mis padres y al hacer la declaración de la renta a la hora de confirmarla, me decía que tenia que hacer una modificación obligatoria con respecto a la vivienda habitual puesto que tenia que poner si dicha vivienda era de "usufructo" o de "otras situaciones", y el valor catastral, y yo creo que me equivoque y puse de "usufructo en lugar de "otras situaciones", creo, si es así como afectaría a mi declaración ya confirmada.

1 Respuesta

Respuesta

Ponte en contacto con la AEAT en el 901 33 55 33 para ver si es posible modificar los datos presentados al estar todavía en plazo.

Me temo que tendrás que presentar una declaración complementaria para subsanar dichos datos.