Sociedades laborales.

Me gustaría saber cuales son los impuestos que tiene que declarar una sociedad limitada laboral, ¿son los mismos que la sociedad limitada normal?

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente, las sociedades laborales limitadas (S.L.L.) Pagan los mismos impuestos que las sociedades limitadas (S.L.). Una SLL es un tipo de SL, con lo que están sujetas al Impuesto sobre Sociedades, al IVA (en función de la actividad que ejerza), así como al ingreso de las retenciones correspondientes a trabajadores, profesionales y arrendadores.
Fiscalmente, la única diferencia entre ambas sociedades es que las SLL tienen unos pequeños incentivos fiscales en el Impuesto sobre Sociedades en lo que hace referencia a la amortización de bienes del immovilizado.
Respuesta

Efectivamente. No hay diferencias por la razón social.
Te dejo enlace con las principales características de ambas sociedades si quieres conocerlas más a fondo:
-Sociedad Laboral
-Sociedad Limitada