Diferencias fiscales entre S.L. Y S.A.

¿Una Sociedad Anónima tiene las mismas obligaciones fiscales que una Sociedad Limitada? Es decir, presentación trimestral de modelos de iva, retenciones y alquiler si lo hubiese; impuesto de sociedades y pagos a cuenta en abril, ¿octubre y diciembre? Resúmenes anuales de iva, retenciones, ¿alquileres y modelo 347? O existe algún impuesto exclusivo de las S.A., o varían los plazos de presentación.

1 Respuesta

Respuesta
La S.A tiene exactamente las mismas obligaciones fiscales que la S.L., y no existe ningún impuesto exclusivo. Los plazos de presentación también son los mismos.
En términos fiscales las diferencias no se establecen por ser S.L o S.A, sino por el tamaño de la empresa, que va en función del numero de trabajadores, activo total y cifra de negocios.