Impuestos para escriturar inmuebles de herencia

Tengo unos inmuebles procedentes de una herencia para escriturar .Se ha pagado el impuesto de sucesiones, Plusvalía de Terrenos .Tengo la Escritura del reparto de la herencia y la llevé a registrar . Ahora que debo de hacer para inscribir los diferentes inmuebles y terrenos a mi nombre. Hay que pagar mas impuestos _(ITP, etc )

1 respuesta

Respuesta

Si usted dice que ya ha firmado la escritura de herencia de la cual ha pagado los tributos que menciona y que la ha llevado al registro es ahí dónde las inscriben a su nombre.

Saludos

www.pfasociados.es