Asesoría de impuestos

Hola: ante todo quisiera comentarles que soy argentino, me dedico a la producción y venta de artículos de cuero y marroquineria en general. En estos momentos estoy evaluando la posibilidad de instalar comercios del mismo rubro en Madrid y Barcelona, por eso quisiera saber si me pueden informar sobre distintos sites que hablen de impuestos en general.
En particular: iva, ganancias, ingresos brutos, impuestos municipales y ademas de tasas de derecho de importación.
Cualquier información es bienvenida, MUCHAS GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que acudas a las páginas web de la Agencia Tributaria:
www.aeat.es
O bien información concreta de la comunidad de madrid en la siguiente página:
www.comadrid.es