Ganancias patrimoniales venta de acciones

Buenas noches,
Para realizar mi declaración de la renta, debo imputar la venta de unas acciones. Los datos son los siguientes:
Compra de 95 acciones por 513262 pts al cambio 3084,76€. 08-01-1997
Estas acciones se convirtieron en 285 accs, por no se que historia de la empresa (REPSOL YPF).
Compra de 215 accs por 3898,14€ el 02-10-2009
Las 500 accs se venden el 07-05-2010 por 7926,78€.
Como debo imputar estas ganancias/perdidas patrimoniales
Saludos y gracias,

1 respuesta

Respuesta
No realizamos cálculos desde esta página.
En cualquier caso, dispone de un programa de ayuda, llamado Cartera de Valores, que le realizara los cálculos para su inclusión en la Renta.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas gracias por la respuesta, pero no preguntaba por los cálculos. Mi duda es simplemente si he de calcular una 1ª ganancia sobre las primeras 285 accs y después sobre las restantes otra ganancia-perdida patrimonial. Mi duda es teórica no práctica.
Gracias
Si ha de calcular las ganancias y las perdidas sobre las restantes... lo que minorara la gancia o disminuirá la perdida.
Con programa que le hemos indicado, de la Agencia Tributaria, realizara los cálculos.
Agradecemos valoración de la respuesta.