130 y 303 negativos fuera de plazo

Inicié actividades como autónomo en noviembre de 2010 pero hasta la fecha no he tenido ingresos, solo gastos.
Por desconocimiento y negligencia, no he presentado las declaraciones 303 ni 130 correspondientes al 4to. Trimestre 2010 y además tengo cuotas pendientes de pago a la Seguridad Social.
Mis preguntas son:
1. ¿Puedo presentar las declaraciones pendientes 303 y 130 ahora, ambas con resultado negativo, antes de las del 1er Trimestre 2011, también éstas con resultado negativo?
2. ¿A cuánto ascienden las multas por presentar tardíamente?
3. ¿Puedo incluir como gastos deducibles las cuotas de la SS sin haberlas pagado aún?
4. ¿Los montos de IVA a mi favor, se compensarán en futuras declaraciones o se devuelven? ¿Casillas 49 y 50 del 303, se marcan ambas?

1 respuesta

Respuesta
1.- Si que puedes, pero lo tienes que presentar presencialemente en hacienda
2.- Multa ninguna solo intereses de demora.
3.- Si que puedes incluirlos
4.- Se compensan a no ser que estés incluido en el registro de contribuyentes de devolución de IVA