Impuesto de sociedades

Hola! Me acabo de dar cuenta que presentamos un IS en plazo (el pasado 25 de julio)sin firmar. No existe cuota a ingresar. A pesar de ésto, me gustaría saber cuáles son las consecuencias. Me han comentado que se entiende como no presentada, y que debo presentarla de nuevo. La verdad, es que me urge saber si ésto se soluciona presentándola de nuevo. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bajo mi punto de vista consecuencias perjudiciales ninguna, lo único que puede ocurrir si se dan cuenta es que en un plzzo determinado por la administración os pidan que la presentéis de nuevo con la firma de los administradores,
yo en tu lugar lo dejaba estar, y si no me requiern nada, hasta el año que viene, y si requieren pues a volverla a presentaar
no debe existir sanción alguna en caso de requerimiento
Salvo mejoor criterio