¿Puedo incluirla?

Hola, buenas tardes. Quería saber si puedo poner en mi declaración de la renta a mi hija de 3 años. Estoy separado de su madre y no convive conmigo. Yo antes de hacer la declaración le preguntaría a su madre si la va a poner ella, en ese caso no la incluyo, pero si no la pone si la incluiría para tener el beneficio que me devuelve hacienda. Lo que no quiero es que no la incluya ninguno y se lo coja hacienda.
Gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para poder incluirla es indispensable la convivencia, si ella vive con su madre y tiene la guarda y custodia, no debieras incluirla.
Agradecería que cerrase la pregunta y puntuase