Imputaciónj de subvenciones en Módulos

Buenas tardes:
Tengo una actividad en Módulos (Estimación Objetiva) y he recibido una subvención al autoempleo. Las condiciones son mantener la actividad durante tres años.
Entiendo que debo imputar en tres años el importe recibido en el IRPF en otras percepciones.
¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo debes imputar todo en el año que lo recibes.
Pero para ser más claro deberías decirme de que subvención se trata.
Hola :
La subvención es una ayuda al fomento de proyectos de autoempleo promovidos por mujeres, por inicio de la actividad.
Todas las condiciones las debo mantener 3 años.
Me puedes decir si hay que imputarlo en un sólo ejercicio que norma lo regular, porque yo he visto las normas de módulos y no dice nada.
Gracias.
Lo tendrás que inputar en la declaración de la renta. No en módulos.
Se imputa en el año que la recibes. Solo se permita inputarlo en varios ejercicios si te lo dan en forma de renta o de deducciones fiscales. Pero si te lo dan en forma de capital debe ser en el ejercicio en que te lo dan.