¿La declaración de la renta me saldrá a pagar?

Hola, mi duda es si este año me saldrá a pagar el IRPF teniendo en cuenta que, durante Enero 2010 trabajé (y me echaron después de 3 años), ¿en Junio encontré un trabajo de 10 horas semanales y sueldo neto unos 250? (¿Retención 2%) y en Octubre otro de jornada completa sustitución por maternidad y sueldo neto unos 1050? (2 % retención), ¿Además cobré el paro completo de febrero a junio unos 650? ¿Y a partir de junio medio paro unos 350?, ¿Ya qué empecé a trabajar las 10 hrs/semanales. Ufffffff... Con todo esto creéis que me saldrá a pagar? Muchas gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Si, Seguro que te sale ha pagar, por culpa de las retenciones. En el desempleo o te retienen el 0% o el 2% como máximo. En el contrato de 10 horas un 2% y en la sustitución por maternidad otro 2% Y según el salario que me pones como media tu % debe estar entre un 8% y un 12%