Calculo del modulo

Quisiera saber como se calcula el módulo para un una persona que tiene personal asalariado. El ejemplo es el siguiente:
El titular de la actividad trabaja a jornada completa todo el año: se pone en personal no asalariado 1.
Mi duda es con los asalariados, ya que será 25 horas a la semana y otro 20 horas.
¿Cómo hago el cálculo según las horas y los días?
Si luego hay variaciones y por ejemplo contrata 18 días a otra persona a 16 horas a la semana. Supongo que habrá una regla de tres o algo.
Respuesta
Los cálculos tienes que hacerlos por las horas realmente trabajadas, por una regla de tres, si un trabajador está 8 horas se compua como 1 (1800 horas anuales), el de 20 el 50% y el de 25 horas se tanto correspondiente (40 horas es a 1, ¿pues 25 es a?).
Si al final varían las horas a lo largo del año, se regulariza en la renta del año en el que se ha producido.
Creo que te lo he aclarado, si no, cuéntame.